martes, 28 de abril de 2009

Trujillo

PACIENTES SE QUEJAN ANTE LA DEFICIENCIA DEL HOSPITAL ALBRETCH

Citas en dos o tres meses pese a que la atención demande emergencia, falta de insumos y medicamentos de baja calidad, son las deficiencias que presenta actualmente el hospital Albretch ante sus asegurados.
“Antes el seguro era mas eficiente, las consultas eran inmediatas, y los medicamentos de mejor calidad. Llevo seis meses esperando una respuesta a mi tratamiento y los medicamentos que me dan no son suficientes e inclusive hoy estuve desde las dos de la madrugada esperando ser atendido, ya pasaron 8 horas y aun sigo en la dura espera” comento el señor Gilberto la Torre, uno de los asegurados del hospital.
Así como el señor Gilberto la torre, cientos de pacientes esperan ser atendidos diariamente a las afueras del seguro, quienes además demandan a las autoridades y al gobierno que se mejore la calidad del servicio.
Por otro, pese a que la ley No. 200-04 de De Libre Acceso a la Información Pública, ampara derecho de los individuos a investigar y recibir informaciones y a difundirlas, los funcionarios hospital se negaron a dar información sobre la atención y la problemática que ocurre en los seguros.

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