viernes, 1 de mayo de 2009

BEBÉ PIERDE PESO ASOMBROSAMENTE



Cuarenta gramos de peso perdió, el último fin de semana, la bebé Bercelia Paola, que nació el jueves 23 de abril, en el Hospital La Fora de Guadalupe, ubicado a una hora con 45 minutos de Trujillo, pesando apenas 530 gramos. A quien ingresaron por emergencia el día viernes al Hospital Regional de Trujillo.
Fue el médico de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital Regional Docente, Javier Rodríguez, quien confirmó el hecho, precisando que, pese a ello, la menor presenta un cuadro estable, pues continúa alimentándose por una sonda orogástrica.
La pérdida de peso se debería a que la bebé, a diferencia de otras que nacen a los nueves meses, no se alimenta con frecuencia mamando el seno de su mamá, sino que necesita de la sonda para recibir, cada cierto tiempo, su leche y fórmula (complemento vitamínico).Los médicos del Hospital Regional Docente confían en su evolución favorable. Se supo, además, que personas de buen corazón, residentes en el extranjero, han ofrecido apoyo a la mamá de la bebé, Sonia Paola Chávarry Alvitrez, relacionada con pañales, ropa y otros accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario